miércoles, 14 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Valentina Bravo

Entrevista a fondo a la presidenta del 8º año de la Escuela Araucania: Valentina Bravo, una estudiante de 14 años.
Una alumna regular, simpática y consejera. Ella sirve de ejemplo para los alumnos de las siguientes generaciones.

La chica simpática se revela frente a la entrevista.
Asegura que le llaman la atención los animales y que la relación con su familia no ha sido buena este último año.


1-Si bien todos los del curso sabemos que eres muy misteriosa, ya que solo te rebelas con algunas de tus amigas. ¿Por qué ocurre esto?Porque soy muy desconfiada, y confió en muy pocas personas.

2-¿Te consideras una persona superior por el hecho de ser la presidenta de curso?No, encuentro que todos somos iguales y no discriminó a los demás por como sean.

3-Generalmente te privas de tu vida amorosa, ¿Por qué?
Porque yo pienso que hay que privarse de algunas cosas y como dije anteriormente, soy muy desconfiada.

4-¿Cómo ha sido la relación con tus padres?, ¿Te han exigido más?Bueno ha sido muy mala, me han exigido mucho y no entienden que a mi edad se pasa por una etapa difícil.

5-¿Consideras importante una relación? ¿Por qué?Encuentro que es importante, porque de un romance se torna la familia.

6-¿Cómo ha sido tu relación con tus compañeros y amigos fuera del establecimiento?
Fuera del establecimiento no tengo amigos, a mis compañeros fuera de aquí pocas veces los saludo.

7-¿Te sientes incomoda cuando te ignoran?
Nunca me han ignorado, pero creo que es muy feo y no me gustaría que me pasara nunca.8-Tienes muy mal humor, pero a pesar de eso siempre sonríes. ¿Por qué?
Porque no me gusta deprimir a los demás personas con mis problemas y prefiero tapar todo con una sonrisa. Creo que las demás no tienen la culpa de lo que me pasa.

9-¿Cómo te distraes cuando estas sola?,¿Te gusta esta forma?
Escuchando música, bailando y haciendo ejercicio. Esta rutina me gusta solo un poco, porque no podría divertirme con mis amigas, pero no tengo fuera de aquí.

10-¿Cómo esta tu corazón, hay algún pretendiente?
Esta mas o menos, porque me gusta un mino el cual yo también le gusto, pero ambos no nos atrevemos a confesarlo.

Entrevistador (a): Yesther Bastias.

2 comentarios:

bkm dijo...

la vwle esta super rika este 2009
besitos mi guaguita linda te amo mxo



bkm

Anónimo dijo...

vale amiga te deceo lo mejor del mundo a ti y a toda tu familia encuentro que eres una muy linda persona te deceo lo mejor con tu pololo y espero que el te quiera muxo