viernes, 16 de noviembre de 2007

EMTREVISTA: Alexandra Fuentes


“ME GUSTA QUE ESTÉN CONMIGO POR COMO SOY NO POR LO MATERIAL”

“No me gusta que me mientan”

Entrevista a Alexandra Marilyn Fuentes Riffo tiene 14 años.
Ella vive con sus padres y sus dos hermanas: Tiene la estatura de 1,68. Ella es una de las muchachas más altas del curso
A continuación te mostraremos una entrevista que tuvimos con ella.

1-¿Qué deporte te gusta practicar?
A mi me gusta practicar básquetbol.

2-¿Qué importancia tiene para ti tu familia?
Mucha, ya que siempre se preocupan por las cosas que me pasan.

3-¿Te gustaría salir en un programa de televisión? ¿Cuál? ¿Por qué?
Va a sonar raro, pero me gustaría estar en pelotón, ya que me gustan los desafíos, pruebas que hay tiene.

4-¿Qué te gusta hacer cuando estas aburrida?
Lo primero que se me venga a la mente.

5-¿Qué tipo de música escuchas?
Reggeton, rock y otros estilos.

6-¿Qué opinas de los pokemones?
Creo que son un estilo interesante lo único malo es que los hombres usan los pantalones muy abajo.

7¿Qué piensas estudiar? Y ¿Por qué?
No se.. algo que se relacione con la medicina por que la encuentro interesante.

8-¿Te gusta como eres? ¿Qué te cambiarias?
Si, en lo físico no me cambiaria nada, pero mi actitud la cambiaria un poco.

9-¿Si tuvieras la oportunidad de ir a otro país a estudiar.¿A cual irías? Y ¿Por qué?
Me iría a Australia, porque me gusto fauna.

10-Si tuvieras la oportunidad de viajar con un famoso. ¿Con quién irías? ¿Porqué?
Iría con Zac Efron, porque me gusto como es su forma de actuar me gusta su humildad.

Después de haber conversado con Alexandra Fuentes pienso que es muy simpática y comprensible al poder recibirnos con tanta amabilidad.

Entrevistador (a): Pamela Huenuqueo.

No hay comentarios: