viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Pamela Huenuqueo.

“SI Y ME HE SENTIDO MUY TRISTE”

Entrevista a Pamela Huenuqueo Antinao, ella tiene la edad de 14 años. Tiene un puesto muy importante, el cual es de tesorera del curso. Es hija única, vive solo con su madre.

A continuación te contaremos más cosas de ella.

1-Si tuvieras la oportunidad e de entrar a la mejor universidad del mundo gratis. ¿Qué estudiarías?
Eh… medicina.

Entrando en un tema más serio.

2-¿Qué opinas de las personas que se ganan la vida estafando a otra?
Yo opino que es malo porque las otras personas no tienen la culpa de lo que hacen.

3-¿Por qué crees tú que cada año aumentan las victimas de feticidio en chile?
Porque cada vez va aumentando la delincuencia y cada vez las personas se van metiendo en la droga en el alcoholismo

4-¿Qué es lo que más gracia te ha causado?
Fue cuando fuimos de paseo a una piscina una compañera se cayo (ríe)

Hay mucho sol y Pamela ríe alegremente. Cuando se calma seguimos conversando.

5-Si te ganas un viaje para ti y cinco amigos por todo el mundo. ¿A quien invitarías?
Eh… a Valentina, mmm… a la Yesther emm… ala Alexandra Anahi eh… y a ellos no más.

6-Si pudieras grabar una película. ¿Qué película sería? O ¿De qué se trataría?
De amor. Se trataría de un amor imposible e increíble el cual rompe todas sus barreras.

Después de imaginar un rato sería ese amor, seguimos conversando mientras recorrimos el colegio.

7-¿Qué haces cuando estás en tu casa?
(Piensa) veo tele, escucho música y a veces ocupo el celular de mi mamá para llamar a mis amigas.

8_Qué opinas sobre los pokemones y los peloslize?
Bueno yo opino que es su estilo aunque a mi no me gusta.

9-¿Haz sentido alguna vez que no te han tomado en cuenta? ¿Cómo te haz sentido?
Si lo he sentido me siento triste y sin ningún apoyo.

10-¿Te haz enamorado de alguien que se encuentre pololeando?
Si y me he sentido triste y desilusionada.

Después de hablar con ella, pamela se va a su casa en uno de los buses del colegio ya es hora de descansar.

Entrevistadora: Alexandra Fuentes.

No hay comentarios: