miércoles, 14 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Anahi Soto


ANAHI: CREO QUE VOY A EXTRAÑAR A UNA SOLA PERSONA...

Esta joven de 14 años de edad es una persona que quiere seguir estudiando. También una niña muy sincera y romántica con lo que quiere hacer en su vida y no le gusta hablar mucho de su vida privada.
1-¿Qué deportes te gusta practicar?
Fútbol a pesar e que no soy buena para el deporte me gusta el fútbol y de vez en cuando lo practico.

2-Si tuvieras la oportunidad de entrar a una universidad gratis ¿Qué estudiarías? ¿Por qué?
Medicina para ayudar a las personas y aprender nuevas cosas.

3-¿Cuándo estas aburrida que haces? ¿En qué te entretienes?
Diariamente el aseo en mi casa o escucho música.

4-Después de estudiar. ¿Qué piensas hacer?
Sacar mi titulo y mi carrera luego trabajar y lograr muchas metas para crear mi futura vida.

5-Si tuvieras que elegir una carrera o una amiga.¿Qué elegirías?
Mi carrera el amigo se puede buscar , luego mi carrera en estos momentos seria más importante para salir adelante.

6-¿Cómo es tu relación con tus padres?
Bien con mi papá me llevo mejor.

7-¿A quien de tu escuela extrañaras más?
Al Garra.

8-¿Qué música te gusta?
El reggetón y la cumbia villera son mis favoritos y la mayoría calza conmigo.

9-¿Qué te gustaría ser cundo grande?
Veterinaria amo los animales y lo haría por ello y por mi para aprender muchas cosas.

10-¿Estas preparada para entrar a la enseñanza media?
Creo que si tengo que ser positiva y si quiero salir adelante debo enfrentar lo que se venga.

Entrevistador: Iván Jemenao.

No hay comentarios: