viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Carola Llanquitruf

CAROLA: “ME SIENTO FELIZ CUANDO ESTOY AL LADO DE LOS NIÑOS”

Esta es una persona de 13 años que esta luchando por lograr sus metas, y es conocida como muy risueña. En el curso y que la mayoría de las veces anda contenta y es una niña de dos hermanas y nueve hermanastras.

Son las 14:40 es 13 de noviembre y el ambiente esta muy alegre como siempre y ahora esperamos empezar con las preguntas porque el entrevistada esta esperando y por que hoy esta feo el día y si no nos apuramos la lluvia más después va a empezar más fuerte y no voy a escuchar lo que va contestar.

¿Qué te gustaría ser cuando grande cuando el mundo te vea?
(una cara muy pensativa) mi profesionalidad es ser una parvularia y cuidar a los niños porque “me siento feliz cunado estoy a lado de los niños”

¿Si tendrías que viajar a un lugar a que lugar viajarías?
Mmmm bueno a mi me gustaría ir a Brasil (a tocado el timbre para salir de clase)

¿Qué te gustaría hacer en ese lugar que deseas ir tu?
No se, conocer las playas y mas personas al cual conocer su amistad y su cariño.

¿Si en ese lugar encuentras al famoso que mas te gusta? ¿Qué te gustaría decirle?
¿Cómo te sentirías? Y ¿Quién será?
Me gustaría decirle que me gustan sus canciones me sentiría contenta al sentarme hablar con él y el famoso seria Arcajel.

¿Cómo quien irías a ese lugar? Y ¿Por qué irías con esas personas?
Con todo mi familia por que así lo pasaríamos mas bien.

¿Te llevas bien con tu familia?
A veces (pensativa)

¿Dónde te quedas en tus días libres?
Bueno, yo me quedo en mi casa porque no me gusta salir mucho.

¿Qué te gustaría ver en estos pocos días que te quedan en el colegio?
Pasar la mayor parte del tiempo con mis amigas que ya no la voy a ver mas.

¿Cuáles son tus sentimientos que tienes sobre las demás persona, sobre todo sus amigas y compañeras?
Tengo un gran cariño porque con ellos paso la mayor parte con ellos

¿Qué te gustaría mejorar de ti?
Lo que a mi me gustaría mejorar es que soy muy mañosa (ja,ja,ja una risa chillona).


Entrevistador (a): Eva Llanquitruf.

No hay comentarios: