viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Nicolás Cancino


NICOLÁS AFIRMA QUE SU VIDA ES TRANQUILA.
“Pensé a que me mandé un condoro cunado chico.. he sabido repararlo”

Nicolás es una persona alegre de una estatura normal para alguien de 14 años quien reconoce un error del pasado y a querido cambiar esto con una vida tranquila.

Buenas tardes Nicolás.

Quería saber ¿Cómo te sientes en este momento?

Eh bueno me siento una persona feliz con unos padres que me aman y eso.

¿Qué es de tu vida últimamente?
(Se ríe) Tranquila y muy normal como todas las demás.

Hemos sabido de un condoro que te mandaste cuando chico. ¿Qué fue lo que hiciste?
(Se pone nervioso y vuelve a reír) Eh quebré un vidrio en mi antigua casa.

¿Pero eso no fue tan grave supongo?
No pero igual me retaron harto

Pero. ¿Cómo lo quebraste?
(Ríe) Estaba jugando fútbol en mi patio cuando patie mal y ocurrió el incidente solo eso.

Esto ¿Cómo afecto a tu relación familiar?
En realidad no la afecto, pero lo que si el castigo que me dieron fue ejemplear.

¿Nos podrías decir en que consistió?
(Se ríe) No, no quiero pasar vergüenza.

¿A qué te dedicas en este tiempo libre?
A jugar a la pelota en patio no (Se ríe),pero lo que si juego pig-pon y coputador

¿Qué estilo de música te gusta?
El regatón

Para concluir con la entrevista. ¿Qué equipo de fútbol te gusta?
El colo colo y seremos campeones.


Entrevistador: Freddy Muñoz.

No hay comentarios: