jueves, 15 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Diego Ll.

Entrevista a Diego Ll.

1¿Qué cantante te gusta?
No me gusta ningún cantante si no un grupo que se llama “Panda”.

2-¿Qué te recuerda más en tu niñez?
Cuando me caí del caballo de mi abuela.

3-¿A qué edad te gustaría casarte?
Me gustaría casarme a los 30 años.

4-¿Cuántos hijos tendrías?
Me gustaría tener 2 hijos, niña y hombre.

5-¿Qué te gustaría estudiar?
M e gustaría estudiar administración o venta porque son los que me gusta más.

6-¿Qué programa te gusta más?
A mi me gusta más el “Diario de Eva”

7-¿Qué te gusta más de tu familia?
El apoyo que me dan cuando tengo problema y el cariño.

8-¿Qué materia te gusta?
Me gusta ed.física y orientación.

9-¿Qué te gustaría que te regalaran para tu cumpleaños?
Un set de fútbol completo y par de zapatillas.

10-¿Qué te gusta hacer más cuando llegas del colegio?
Escuchar música, jugar fútbol, andar en bicicleta, etc.


Entrevistador: Alexis Marivil.

No hay comentarios: