viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Arik Mora


ARIK MORA:
“ME SIENTO BIEN HASTA EL MOMENTO”



Entrevista a Arik Mora Castro: Nació el 12 ce febrero del 94. Estudia en la escuela Araucania 510 Labranza. Va actualmente en 8º año básico.

1-¿Te gusta Labranza? ¿Por qué?
Si, porque es tranquila y su aire es puro y estamos contaminados que Temuco y también hay muchos medios donde hacer tareas.

2-¿Hechas de menos el barrio donde iniciaste tu niñez?
Mas o menos, porque también a ya vivía mi abuelita y porque extraño mucho a mis amigos de mi infancia.

3-¿te gustaría hacer deporte? ¿Cómo cuales? ¿por qué?
Si, me gusta hacer deportes como el fútbol porque así puedo jugar con mis hermanos y mis compañeros.

4-¿De la escuela en que ramos te destacas? ¿por qué?
En matemáticas porque sus clases las ameniza con chistes. Sociedad porque la tía es buena y enseña muy bien sus ramos.

5-¿Si tuvieras que cambiar algo del colegio que cambiarias?
El gimnasio: es muy chico y muy rasco y feo. También a mi me da vergüenza que vengan a ver los apoderados un acto en el gimnasio. Deprime.

6-¿Te sientes preparado para dar la prueba SIMCE? ¿por qué?
Mas o menos porque no he estudiado casi nada y respondería lo que supiera.

7-¿A qué liceo te vas y porque?
Al liceo Industrial Corpric, porque tiene la carrera de mecánica y a mi me encanta todo lo que tiene que ver con autos.

8-¿Qué te gustaría que fuera tu vida a futuro?
Me gustaría sacar un titulo profesional. Enseguida ingresaría a la marina y seguiré prefusionando el rubro de mecánica dentro de los barcos.

9-Cambiando de tema. ¿donarías tus órganos?
No, en este momento no sabría decidir bien, me da susto el tema.

10-Cuándo estés en el liceo vendrás a visitar tu colegio antiguo?
No, porque el horario de clases no me va a dar el tiempo para visitar mis antiguos profesores.


Entrevistador: Freddy Muñoz

No hay comentarios: