jueves, 15 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Esteban Morales

ESTEBAN MORALES B:
“ME SIENTO PREPARADO PARA COMEZAR UNA NUEVA VIDA”
Entrevista a Esteban Alejandro Morales Bello: nació el 26 de febrero de 1994, estudia en la escuela Araucania nº 510 Labranza, actualmente en 8º año básico.

1-¿Qué destacarías de labranza? ¿Por qué?
La tranquilidad que hay y los estilos de casa que hay en cada población.

2-¿Te gusta hacer deporte? ¿Por qué?
Si, porque pone el cuerpo más activo, ligero y ágil y hace bien para la salud.

3-¿Qué deporte te gusta más? ¿Por qué?
Me gustan varios deportes en primer lugar esta el fútbol y el pin -pon, porque es para lo único que sirvo.

4-Hoy en día estas enfermo de una rodilla. ¿Cómo te sientes sin hacer Ed. Física?
Me siento mal porque me siento pesado y me falta agilidad para el deporte.

5-Estudias en la escuela Araucania si tuvieras que cambiar a un profesor. ¿Cuál cambiaras?
A la tía Isolina por su carácter y su poca paciencia con los alumnos.

6-¿A qué liceo te vas?
Al comercial particular Temuco porque me gustó la información que entregaron en la escuela.

7-¿Te gustaría ingresar a la escuela militar? ¿Por qué?
Si, porque me pondría más ágil y más liviano y así podría criar músculos.

8-¿Te sientes preparado para dar la prueba SIMCE según tú que te falta o que te sobra?
Yo me siento más o menos porque me faltó prepararme con tiempo no a última hora como lo he hecho este año, para dar una prueba SIMCE se necesita aprender desde 5º año básico.

9-¿Si tuvieras que donar tus órganos lo harías?
Si, porque ayudaría a otra persona a vivir

10-Una vez que estés en el liceo. ¿Vas a venir a visitar a los profesores de la escuela Araucania?
Si, porque la enseñanza fue muy buena y porque mis profesores me enseñaron mucho.

Entrevistador: Arik Mora

No hay comentarios: