viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Constanza Navarrete

“CONSTANZA: SOY UNA BUENA AMIGA”

Una entrevista a Constanza Navarrete Rivas una adolescente de 8º año básico de la escuela Araucania nº 510 en la Labranza. Le gusta la música y pasarlo bien con la gente que quiere.

1-¿En tu vida actual eres feliz?
Si porque si una vive pensando en los problemas que tune nunca va encontrar ser feliz.

2-¿Qué música te gusta?
De todo un poco menos la cumbia ja,ja,ja es un momento de risa de Constanza (Coni)

3-¿Qué más te gusta la zona rural o urbana?
Me gusta la zona urbana porque en la rural me aburro.

4-¿Te gusta ir al colegio?
Si pero algunas veces no.

5-¿Crees en la suerte?
Si hasta cierto punto.

6-¿Qué carrera te gustaría estudiar?
Derecho porqué me gusta defender las cosas justas.

7-¿Si tuvieras dinero. ¿A qué parte del mundo te gustaría viajar? ¿Por qué?
Venecia porque lo encuentro muy lindo y romántico.

8-¿Crees que hay vida después de la muerte?
Si porque creo en lo que me dicen en la iglesia.

9-¿Cómo te consideras como amiga? ¿Por qué?
Bueno porque siempre apoyo a los que me necesitan en circunstancias difíciles.

10-¿Cómo es la relación con tu madre?
Buena ya que es de mutuo apoyo.

Bueno es una tarde hermosa y ha concluido mi entrevista nos despedimos y ella se dirige a su casa a hacer lo que más le gusta escuchar música.


Entrevistador (a): Miritza Urra.-

No hay comentarios: