jueves, 15 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Jonny Epulef



Entrevista a Jonny

El es un niño de 13 años, el nació el 21 de marzo de 1994 la cual su signo es Aries es fanático de la cumbias villera.
1-¿Qué quieres ser cundo seas grande?
Lo que quiero es ser un administrador de una empresa, pero antes tendré que estudiar para poder superar esas metas que quiero alcanzar.

2-¿Cómo te llevas con tu familia?
Bien, porque me familia es muy unida y siempre estamos en contacto porque mi hermano y mi hermana ya tienen su propia casa.

3-¿Tienes hermanos o hermanas?
Si tengo un hermano y una hermana pero ellos ya son adultos.

4-¿Cómo se siente tu familia hoy en día de ti?
Yo creo que se siente bien porque prometí que iba a subir mi promedio y a si lo estoy logrando.

5-¿Asumes tus errores ante tus padres?
Si, si porque la confianza que tengo con is padres es de muy niño y los errores que he tenido con mis `padres no lo he podido guardar y tengo que decírselo para poder desahogarme.

6-¿Cuál es tu comida favorita?
Es el pollo asado con papas fritas.

7-¿Cuál ha sido el peor error de tu vida?
No he tenido mayores errores pero a pesar igual tuve un error, pero no lo puedo contar.

8-¿Qué harías para recompensar a tus padres?
Estudiar, obtener una buena carrera y siempre estaría con ellos para que no se sientan solos.

9-¿Quién te cae mal del curso?
Del curso, haber no lo se porque con todos los del curso no me junto.

10-¿Estas pololeando?
No y no quiero hablar de eso, adiós.

Entrevistador: Sergio Hueichaqueo.

No hay comentarios: