viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Daniela Millar


DANIELA MILLAR:
“QUIERO DISFRUTAR TODO AL MÁXIMO”

La extrovertida jóven nos habla sobre parte de su vida.

Una niña de 14 años llena de sueños que cursa el 8º año básico en la escuela Araucania nº 510. Son las 14:30 y se prepara pata la entrevista que va a hacer en el patio del colegio ya que no hay ruido. El motivo de la entrevista es para conocerla más y aprender de ella.

Proyectos y sueños.

1-¿cómo te haz sentido en esto últimos días ya que están por irse del colegio?
Bueno estoy tratando de disfrutar lo máximo todo estar con mis amigos echar la talla etc.

2-¿Te quieres ir del colegio? ¿Y que es lo que más vas a extrañar de la enseñanza básica?
Bueno no me quiero ir pero es una etapa que tenemos que pasar y lo que más voy a extrañar van a hacer a mis amigas a mi profesores y a todo en general.

3-¿Cómo te proyectas para el futuro “En el liceo”?
El otro año tengo que poner me las pilas para poder ser alguien en la vida y así mis padres estén satisfechos y orgullosos de mi que es lo que más me importa.

4-¿Y tu no tienes miedo de irte del liceo?
Tengo un poco de susto porque es una nueva etapa en mi vida, pero estoy preparada cualquier cosa que tenga que enfrentar el próximo año y tengo mucha confianza en dios de que el me va a ayudar.

5-¿Qué errores no quieres volver a cometer en el próximo año?
No quiero dejarme estar con mis estudios ya que eso influyen mucho, solo quiero entrar con las pilas puestas desde el primer día de clases.

6-¿Qué es lo que más vas a extrañar o lo que vas a recordar de toda tu etapa de la enseñanza básica?
Cómo te dije anteriormente a mis amigas, pero lo que siempre voy a recordar va hacer mi profesora jefe que es una persona muy especial ya que siempre nos a sacado a delante yo siempre la voy a recordar.

La escuela:

7-¿En la enseñanza básica cual es la persona en la que siempre confiaste?
Bueno en una persona que siempre me ayudo mi amiga incondicional estrella ya que la aprendí a conocer y a querer en 2 años.

8-Respecto a tu amiga Estrella pienso seguir estudiando con ella en la enseñanza media?
A mi me encantaría seguir estudiando con ella, pero no todos nos vamos al mismo liceo pero nos vamos a seguir viendo si es que no quedamos de compañeras.

9-.Ya qué tocaste el tema del liceo. ¿Dónde vas estudiar el próximo año?
(se ríe) realmente no se a cual me voy a ir pero probablemente al liceo comercial particular de Temuco.

10-¿Y piensas seguir alguna carrera en especial cuándo salgas del liceo? ¿Y que es lo que más te gustaría hacer cuándo grande?
Si quiero seguir alguna carrera, me gustaría estudiar derecho que es lo que más anhelo desde pequeña y lo voy a cumplir por que esa es mi meta y el sueño de mis padres.

Ya son las 14:30 y tiene que entrar a la sala de clases, sus amigas la van a buscar y suben por las escaleras hasta entrar a la sala de clases.

3 comentarios:

pelu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quiero decirles que son un grupo muy entretenido y divertido...lo pasé muy bien con ustedes el viernes en el paseo...un besito para tí y a todos tus compañeros...con cariño Tía Ingrid

Anónimo dijo...

xcxzvdsvn