viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Yessica Ortíz

YESSICA: “MI PROPÓSITO EN LA VIDA…”

Una niña de 14 años de edad que nació en Temuco Chile el 8 de septiembre de 1993. Cuya joven a estos años del 2007 es soñadora, estudiosa y capaz de todo de lo que se proponga con un entusiasmo que podría sorprender a cualquier persona.
En estos momentos ella va en el colego Araucania nº 510 Labranza en 8º año básico en el cual estudia con el propósito de salir adelante con sus estudios.

Hoy es martes 13 de noviembre son las 11:20 hrs. Y estamos en la sala de clases con Yassica Ortiz, en la cual la vamos a entrevistar en un día nublado y en un espacio y tiempo determinado.

1-¿Te gusta ser como eres? ¿Por qué?
Si. Porque estoy conforme con lo que soy y no quiero cambiar.

2-¿Eres feliz como estas?
¡Obvio que soy feliz como estoy! Ya que a mi familia me apoya y no estoy sola.

3-¿Cómo te gustaría vivir y donde?
Estoy bien como estoy viviendo no cambiaria nada en donde estoy viviendo.

4-¿Te gusta estudiar? ¿Por qué?
Si me gusta estudiar, porque así consigo mi futuro.

5-¿Qué te gustaría ser cuando grande? ¿Por qué?
Me gustaría ser carabinera, porque así tengo mi futuro asegurado y tengo una buena profesión.

6-¿Qué música te gusta?
De todo un poco, no tengo ninguna en especial.

7-¿Cuál es tu artista favorito?
Ninguno en especial.

8-Si fueras famosa ¿Cómo te sentirías? ¿Por qué?
Me sentiría presionada, por los periodistas y por todas esas tonteras de la farándula.

9-¿Cómo fue o como sería si te ganaras el kino?
Seria más fácil en el billete (Yessica ríe) no en el ámbito económico.

10-¿Has pololeado alguna vez? ¿Por qué?
No, porque no se me ha dado la posibilidad de estar con alguien.


Entrevistador (a): Mirna Flores.

No hay comentarios: