viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Nataly Ibañez

NATALY BELEN IBÁÑEZ
EDAD. 13
FAMILIA: CON SUS 2 PADRES Y SU HERMAN PEQUEÑA


¿A qué edad te gustaría formar una familia?
Alos 24 o 24 años.

¿Cuántos hijos te gustarían tener?
Como 3

¿Eres detallista o no?
Yo creo que si ya que me preocupo de todo de cómo me visto, me peino, etc.

¿eres sencilla para vestirte o andar a la moda?
No se igual me gusta andar ala moda pero no tan exuberante.

¿Qué sueñas cuando grande?
Tener mi profesión mi casa y mi familia.

¿Te gusta ir a las tiendas a ver ropa?
Si porque después me las compro.

¿Te gusta viajar o siempre quedarte en un mismo lugar?
Me gusta viajar conocer lugares nuevos.

¿Hay pasado algún susto?
No

¿Piensas en las personas pobres o solo en las ricas?
Me da lo mismo la persona que sea no hago diferencias.



Entrevistador (a): Denisse Rivas.

No hay comentarios: