miércoles, 14 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Gastón Barraza


GASTÓN BARRAZA:“ME GUSTARÍA SER CONOCIDO POR LO QUE HAGO”

Estoy con un hombre adicto al skate talentoso y aparte de eso un muy buen amigo conocido como “Pelado”.

1-De acuerdo a tu look y tu forma de ser. ¿Te gusta como eres? ¿Qué te cambiarias?
Si me gusta como soy y no me cambiaria nada.

2-En tu vida amorosa. ¿Te ha ido bien con las mujeres?
Si me ha ido bien porque en este año el pololeado con 6 mujeres.

3-¿Cómo te estas preparando para el liceo?
No me estoy preparando porque si o si tengo que ir para no estar en básico el mismo ambiente social.

4-¿Qué extrañaras de este colegio?
Solamente compañeros.

5-¿Qué te gustaría ser cuando grande?
No tengo claro solo del ámbito forestal.

6-¿Cuáles son tus metas a salir de 4º medio?
Licenciarme y pasar a la enseñanza superior.

7-¿Cuándo seas grande te gustaría casarte con la mujer que deseas?
Todavía no tengo la mujer de mi vida, pero si me gustaría.

8-¿Cuál es tu deporte preferido? ¿Te gustaría llegar a ser profesional en ese deporte?
Me gustaría ser un buen skate se me gustaría ser profesional

9-¿Te gustaría cuando seas mayor llegar a ser independiente en tu vida?
Obvio ese es el sueño de todos.

10-¿Te gustaría ser famoso llegar a ser conocido por la gente?
No, no me gustaría porque la farándula se mete mucho en la vida privada y sentimental.

Bueno hemos terminado la entrevista para conocer un poco más a Gaston un futuro Randy muller del skate.


Entrevistador: Felipe Oyarzún.

No hay comentarios: