viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Cristian Cruces


ENTREVISTA A LOS FAMOSOS.

EL MOTIVO DE ESTA ENTREVISTA ES SABER UN POCO DE TI.

1-¿Qué estrategias tomas para tus estudios?
No tengo alguna estrategia, cuando uno da la gana tomo un cuaderno y me pongo a estudiar, algo que es muy frecuente.

2-¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Dónde estudiar?
Estudio cuando siento que me va muy mal o solo estoy muy aburrido y la mayoría de las veces aunque son pocas estudio en mi escritorio y el sillón.

3-¿Qué deporte prácticas?
El básquetbol, los otros deportes no me gustan o no me interesan

4-¿Cuáles son tus habilidades para ese deporte?
Varias pero las e ido perdiendo por dejar de practicar.

5-¿Cómo y con que se juega?
Se juega con un balón anaranjado.

6_¿Cuál era tu caricatura preferida cuando chico?
Los dragoball, estaba todo el día en la tarde esperando a que los dieran.

7-¿Cuáles eran tus gracias cuando chicos?
Ser creativo con cualquier cosa o juego que tenia hacia cosas divertidas algo que ahora ya no sucede.

8-¿Cuál es le ramo que mas te gusta? ¿Por qué?
Ninguno solo me gusta el taller de básquetbol.

9-¿Qué te gusta hacer en las vacaciones?
Ir a jugar básquetbol a la playa.

10-¿Haz quedado repitiendo algún curso? ¿Por qué?
Si repetí el séptimo porque nuca puse atención en clases.



Entrevistador: Bryan Fuentes.

No hay comentarios: