jueves, 15 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Alexis Marivil

Entrevista a Alexis Marivil.

1-¿Cómo te va en el colegio?
No me va ni bien ni mal porque ahora estoy estudiando mas y me dedico más a mis deberes.

2-¿Qué ramo te gusta más en el colegio?
Lo que más me gusta es Ingles y también naturaleza porque no entiendo mucho sobre eso

3-¿Qué deporte te gusta practicar?
Bueno a mi me gusta el fútbol jugar pin-pon

4-¿Cuál es tu comida favorita?
A mi me gusta el pollo con papas fritas y arroz.

5-¿Qué haces después del colegio?
Yo cunado llego hago las tareas raras veces y después toco guitarra o ando a caballo.

6-¿Cuál es tu peor pesadilla?
Cuando me caí del caballo y me quebré el brazo y dure 2 meses con yeso.

7-¿Qué música te gusta más?
A mi me gusta el rock suave y un poco de reggetón.

8-¿A dónde te gustaría ir en vacaciones?
Me gustaría recorrer todo el sur ha avión.

10-¿Qué te gustaría estudiar?
A mi me gustaría estudiar mecánica automotriz o electricidad.

Entrevistador: Diego Ll.

No hay comentarios: