viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Gloria Obreque.




GLORIA: “UNA NO ES PERFECTA”

Son las 04:00 PM del día viernes 28 estoy sentado a lado de Gloria, ella esta chateando en el computador, yo le empiezo a hacer preguntas e y ella me contesta muy bien es estudiante tiene 14 años, esta entrevista es para conocer mas de ella.


1-¿Cómo crees que te describe tu familia?
R. (se ríe) “no si” yo creo que bien “no se “, porque todas las familias se desilusionan de una, en ocasiones distintas, una no es perfecta.

2-¿Cómo te imaginas tu futuro al ingresar a la enseñanza media?
R. Yo quiero ser muy estudiosa, responsable, quiero sacar un titulo y quiero especializarme en mi carrera siguiendo con el futuro.

3-¿Qué carrera te gustaría estudiar? ¿Por qué?
R. Estoy escogiendo entre secretario y/o contabilidad, pero lo que mas me gusta es matemática y es lo que mejor me va.

4-Hablando de tu vida privada. ¿De que manera enfrentas tus problemas?
R. Nunca las enfrento, los dejo que pasen o me encierro en la pieza y leo un libro.

5-¿Cómo te relacionas con tus padres?
R. “no se porque converso siempre con mi mamá, pero con mi papá no tanto.

6-¿Cómo te relacionas con tus hermanas?
R. “no se” (piensa) a veces me dan ganas de agarrarlas elevarlas muy alto y dejarlas caer, darles patadas.

7-¿Cómo escoges o tus amistades?
R. Que sean sinceros, ambles, alegres y comprensivos.


Entrevistador (a): Pedro Gaepi.

No hay comentarios: