viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Bryan Fuentes.


ENTREVISTA A LOS FAMOSOS.

EL MOTIVO DE ESTA ENTREVISTA ES CONOCERTE MEJOR.
1_Qué es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?
Jugar básquetbol y salir con mis amigos.

2-Cuándo y donde te gusta hacer esto?
Juego básquetbol en la calle con mis amigos cuando no tengo nada que hacer.

3-¿Qué te lleva a hacer esto?
Me lleva a que tanto estudio me entrega.

4-¿Cuál es tu comida favorita?
Las papas fritas con puré y huevo.

5-¿Cuál era tu juego favorito cunado chico?
Los autitos y los trasformer.

6-¿Cómo te ha ido en este último año?
En notas bien pero en conducta mas o menos.

7-¿Qué te interesa estudiar en la media?
Todavía no lo tengo muy claro.

8¿Tienes ganas de entrar al liceo o no?
Si tengo hartas ganas de entrar al liceo.

9-¿Cómo te llevas con tu familia y amigos?
Me llevo muy bien tanto con mi familia y amigos.

10-¿Cuál es le sueño que quieres hacer realidad?
Ser un gran basquetbolista.


Entrevistador: Cristian Cruces.

No hay comentarios: