viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Jordy Toledo.



COMPORTAMIENTO EN CASA Y QUE OPINIÓN TIENE DE SU FAMILIA.

¿Cuál es tu nombre?
Jordy Toledo

¿Cuántos años tienes?
14 años con nueve meses.

¿Te consideras buen hijo?
Sí, aunque a veces regañan a mis padres.

¿Cómo es tu relación con tus padres’
Es buena, tenemos bastante comunicación, me ayudan a solucionar todos los problemas cuando los hay.

¿Ayudas en los quehaceres en casa?
Cuando tengo tiempo, porque soy una persona ocupadísimo.

¿Cómo te comportas en casa?
Me comporto bien soy respetuoso con mis padres y hermanos.

¿Cuántos hermanos tienes?
Tres, dos varones y una dama.

¿Cómo se comportan tus hermanos en casa?
Son un poco desordenados porque tienen diferente forma de pensar.

¿Qué opinas sobre tu familia?
Es una familia unida.

¿Cómo se comporta tu padre en casa?
Se comporta bien es responsable y educado.

¿Eres feliz con tu familia?
Si, porque siento que soy querido.


Entrevistador: Hans Bustos.

No hay comentarios: