viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Jissel Maldonado

ENTREVISTA EXCLUSIVA

¡JISSEL MALDONADO AREVALO!
ESTUDIANTE BÁSICO HABLA DE SU VIDA.

Por Rossmarie Píncheira

JISSEL MALDONADO: PREFIERO ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA…

Maldonado Arevalo estudiante básico de 14 años habla de su vida..
En la casa de la Sissel, empiezo a preguntar mientras ella me responde jugando play..

Preguntas:
1-¿Cuántos hermanos tienes? ¿Cómo se llaman?
Tengo cuatro hermanos, más yo somos cinco. La mayor se llama Ivaonc y tiene 22, mi otro hermano se llama Claudio y tiene 20 años y después viene otro hermano es estudiante Marcos tiene 16 años y finalmente vengo yo y tengo 13 años.

2-¿Te gusta tú familia como es? ¿Tienes buena relación familiar?
Si, me gusta mi familia como es ya que aunque tengamos problemas siempre lo solucionamos.
Nuestra relación familiar es buena ya que todos conversamos con todos y mi papá siempre nos escucha.

No tengo hobby definido

3-Saliendo del tema ¿cuál es tu hobby?
Bueno en realidad no tengo hobby definido, pero me gusta escuchar música y ver anime es muy bueno.

4-¿Te gusta el lugar en donde vives?
Si, me gusta el lugar en donde vivo, pero lo fome que no tiene juegos divertidos es muy chico y el único supermercado que hay es más caro. Pero igual me gusta ya que la escuela queda a una cuadra y media.

5-Si tuvieras un deseo que se podría hacer realidad. ¿Qué es lo que pedirías?
Si tuviera un deseo, pediría que mi mamita resucitara ya que es lo único más importante que considera.

6-¿Cómo se llama tus mejores amigas?
Mis mejores amigos las que tengo en el colegio, una se llama Maritza, Rossmarie, Gloria; Cony y Pedro ellos son los mejores amigos (as).

7-¿Practicas algo a fuera del establecimiento?
Bueno yo no practico ningún deporte ni toco un instrumento, pero juego al play station 2 y veo TV, escucho música y eso.

Tú relación con la personas….

8-¿Tú como encuentras que es tú vida en especial?
Bueno como toda vida siempre hay problemas, pero a pesar de todo considero que mi vida es muy buena.

9-¿Cómo te llevas con la gente de afuera de tu casa?
Bueno obviamente me llevo mal con algunas personas que son pesadas y media rara, pero en general con la mayoría me llevo bien.

10- Si te tocara estar en una Isla abandonada. ¿Con quien te gustaría estar?
Bueno en realidad nunca me gustaría estar en una Isla abandonada y con una sola persona aparte me moriría y me volvería loca, quizás me gustaría con nadie (sola).

Y así termina nuestra entrevista escolar, sabiendo y conociendo más a nuestra compañera Jissel Maldonado, sobre su vida familiar, emocional y su relación con la gente… Y sigue jugando play station 2.


Entrevistador (a): Rossmerie Pincheira.

No hay comentarios: