viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Daniela Tapia.


“NO METO LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE”
“Todos cometen errores y desilusionan”

Es una niña sencilla, simpática y carismática. Se destaca por su gran pasión, “el fútbol”. Con tan solo 13 años ya tiene una gran perspectiva de la vida y el amor y que con su mejor amiga Belén hacen de las suyas. Su signo es Aries.

¿Qué deporte te gusta practicar en tu tiempo libre?, ¿Te proyectas con este?
El fútbol , me proyecto porque encuentro que le pongo muchas ganas y tengo talento.

¿En varias ocasiones han proyectado el fútbol, cual es el tuyo?
Futuro es trabar independizarme y hay ayudar a mis padres y a disfrutaros.

Se ha escuchado que hay personas que meten las manos al fuego por otras. ¿Tu por quien las pones?
Por nadie ya que todos comenten errores y desalucinan.

¿Tienes alguna relación sentimental son alguien, te gusta estas pololeando a no hay onda?
Em,mm.. La verdad es que mi vida sentimental no me interesa porque para mi edad no es muy adecuado y hay cosas más importantes. (Suspira)

¿Qué es lo que te gusta hacer cuando estas aburrida o desanimada? ¿Qué piensas?
Medito en lo que me pasa y en los errores que he cometido y trato de corregirlos (ríe).

Si pudieras ir de vacaciones a fuera del país. ¿A dónde irías? Y ¿Con quien? (Sola una persona)
Me iría a Miami con mis amiguita del alma Belén.

¿Cuándo está desanimada y tienes ganas de llorar y desahogarte? ¿Qué haces?
Me gusta quedarme sola y llorar en silencio.

¿Qué o como te proyectas el día de mañana?,¿Qué te gustaría hacer o que sueño cumplir?
Quiero tener una profesión y no depender de nadie.

Si de un día a otro despertaras sin tu familia es una Isla desierta. ¿Qué es lo 1º que haces por qué?
Meditar y disfrutar mi soledad ya que a veces uno se siente más solo estando mal acompañada.

¿Cuál es tu frase hacia tu estilo de vida?
Las cosas son momo son y hay que aceptarlas.

¿Quién es tu mejor amiga?
Mmmm…, es una niña llamad Belén.

¿Cómo empezó su amistad?
Nos conocimos y empezamos a hablar y nos dimos cuenta que pensamos igual y mirábamos la vida de le mismo punto desde hay nos empezamos a apoyar y aceptarnos.

¿Cómo te sentiste durante la entrevista?
(Ríe) muy bien aunque igual te molesté harto tu me entendiste.


Entrevistador (a): Belén Relmuan.

No hay comentarios: