viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Pedro Gaepi.

PEDRO GAEPI.

Estoy sentada frente a Pedro Gaepi Relmuán en una plaza cercana a nuestra Araucania. Mientras él ríe por los nervios, comenzamos la entrevista:

1-¿Cómo consideras que ha sido tu vida?
R. Considero que me ha ido bien, ya que he sabido disfrutar los momentos felices y olvidar los tristes.

2-¿Has sentido alguna vez rechazo de tus compañeros?
R. Por supuesto, creo que a todos algunas vez los rechazan y yo no soy la excepción. Por eso trato de escribirlos en arena para dejar el viento los llore. Hago lo mismo en mí.

3-¿De que forma te desahogas cuando tienes algún problema?
R. bueno, lo que hago es escuchar música y trato de despejar mi mente de los problemas que tengo.
4-¿Cuál es tu hobie?
R. En mi tiempo libre, escucho música o si no veo televisión. De repente, también leo libros.

5-¿Has pensado alguna vez en como te gustaría que fuese tu futuro?
R. Claro, es importante saber que es lo que de verdad quieres hacer con tu vida. Primero voy a estudiar y sacar mi titulo como paramédico, luego me voy a casar y hacer una familia muy feliz.

6-¿Qué es lo que más te gusta hacer y por qué?
R. me encanta escuchar música y pasar el tiempo con mi familia.

7-¿Qué opinas sobre la tentación del pololeo?
R. Creo que aún somos muy chicos para pololear y que por lo tanto no está en nuestras manos decidir algo así.

8-¿Cómo consideras que es la relación con tu familia?
R. La considero muy buena, porque yo los apoyo a ellos y ellos, a su vez apoyan a mi. Es relación familiar muy grata.



Entrevistador (a): Gloria Obreque.

No hay comentarios: