viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Luis Muñoz


ENTREVISTA A LUIS MUÑOZ


1.- Cuándo eras más pequeño en que pensabas trabajar?

Pensaba ser bombero.

2.- ¿Cuál es tu mayor sueño?

Mi mayor sueño es trabajar y viajar por el mundo conociendo nuevas culturas y tradiciones.

3.- ¿Después de que salgas de la enseñanza media seguirás estudiando o trabajando?

En la media sacaré una carrera en un liceo Técnico – eléctrico y comenzaré a trabajar.

4.- Si tuvieras o te dieran la oportunidad de vivir y trabajar en otro país, ¿ a cual irías?

Me iría a Estados Unidos.

5.- ¿Qué deporte practicas?

Practico fútbol, tenis y rugby

6.- ¿Qué es lo que mas te desagrada?

Lo que más me desagrada es cuando las mujeres de entre 15 y 19 años tienen hijos.

7.- ¿Qué te parece la sociedad de nuestros días?

Me parece mala porque la justicia no castiga como se debe.

8.- ¿A que edad piensas casarte?

Cuando me encuentre capaz de mantener una familia y una esposa.

9.- ¿En qué ramos te destacas más?

Me destaco más en Ed. Tecnológica y el Lenguaje y Comunicación.

10.- ¿Qué es lo que más quieres en este mundo?

Lo que más quiero en este mundo es a mi familia.


Entrevistador: Wilson Painen

No hay comentarios: