viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Mirna Flores

MIRNA FLORES:
“MI VIDA ANTES DE TODO”


Esta niña de 13 años de edad, nació el 25 de marzo de 1994 en un hospital de concepción. Esta joven es soñadora, estudiosa y capaz de hacer lo que se propone, ella es alegre y muy amigable. Pues ella hace muchos compañeros en la escuela. En este momento va en 8º año básico de la escuela Araucania 510 Labranza.

Son las 11:19 AM es 13 de noviembre, un día muy nublado. Estamos en la sala de clases nos acabamos de sentar con mirna Areli Flores Barra para comenzar nuestra entrevista, con el motivo de saber un poco más de su vida.

1-¿Estas conforme con tu vida? ¿Por qué?
Porque una parte si, por problemas familiares. Pero no pensando en mis problemas me siento mejor. (Ella contesta muy tranquilamente)

2-¿Qué te gustaría cambiar de tu apariencia?
Nada, porque estoy como me encuentro.

3-¿Te gustaría tener pareja? O ¿Ya la tienes?
No se, si tuviera la oportunidad si de que alguien se acerque a mí. (Ella ríe)

4-¿Qué te gustaría ser cuando grande? ¿Por qué?
Quiero estudiar medicina (obstetricia), porque me gusta ayudar en los partos. (Afirma la entrevistada)

5-¿Te sientes preparada para entrar a la enseñanza media?
Si, muy preparada

6-¿Te gusta estudiar? ¿Por qué?
Si, porque me ayuda a llegar a ser lo que me gusta

7-¿Cómo sería tu hombre ideal?
Físico sería no tan alto, pelo castaño, ojos claros, que no use los pantalones abajo (Mirna ríe).
Psicólogo, que sea buena persona, que me respete y…me quiera. No pido mucho (ríe).

8-¿Te sientes querida o amada por tus padres?
Una vez fue que no me sentí, querida, pero ahora me siento más querida de parte de mi papá y mamá.

9-¿qué decisiones toman tus padres con respecto a tus notas? ¿Te apoyan e tus decisiones?
No, que me supere, y todo eso; si me apoyan en mis decisiones.

10-Cuéntanos algo de lo que te a pasado este ultimo tiempo. ¿Han sido difíciles?
O sea, este año a sido difícil parea mi en los estudios y cosas familiares.
A tocado el timbre y mirna sale al segundo recreo con sus demás compañeros, eso fue la entrevista a Mirna Flores.


Entrevistador (a): Yessica Ortiz

No hay comentarios: