viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Rossmerie Pincheira

ROSMARIE PINCHEIRA
“ME GUSTAN LAS BANDA DE ROCK”


Entrevista a una estudiante de 14 años. Los cumplió este mes. Le gusta tocar el bajo es una joven como cualquier otra, así que ahora sabemos un poco más de ella.
(Por: Jissel Maldonado)

Labranza 05:00 PM en la casa los Raulies 0484 estoy con Rosmarie, quien esta en el computador hablando en msm al lado de ella le empiezo hacer preguntas y elle me contesta.

1-¿Quiénes componen tu familia que viven contigo?
Mi mamá se llama Rosa Fuentes, es simpática buena moza y joven. Mi hermana mayor tiene 22 años y es muy buena conmigo y se llama Francoise Pincheira y estudia ingeniería forestal y me otra hermana se llama Stephanie Pincheira tiene 20 años y yo soy la que más me parezco a ella y esta en valdivia estudiando Veterinaria, después viene mi hermano que se llama Alexander y el me enseña a tocar la guitarra y el bajo.

Relación familiar

2-¿Con quien te llevas mejor de tu familia?
Con mi hermana mayor no converso mucho porque esta en la universidad junto con mi otra hermana la Aphepanie que esta en Valdivia. Así que con el que converso más es con mi hermano Alexander.

3-¿Te gusta el lugar donde vives o sea Labranza?
Me gusta el lugar donde vivo por que hay muchas áreas verdes, juegos y casas muy bonitas y los vecinos son muy buenos y amables pero sin embargo en Coronel tengo mis amistades y parientes porque yo antes vivía hay en Coronel.

4-¿Volverías a Coronel a la casa donde vivías antiguamente?
No, pero me gustaría pero lamentablemente la casa de Coronel donde vivía la van a demoler para que mis abuelos vengan a vivir a Temuco pero de todos modos voy de vacaciones.

5-¿Te gusta tu colegio’ ¿Por qué?
Si, pero a veces me aburre porque es muy chico y no hallo a donde ir en los recreos como es tan chico, pero me gusta ya que todos o casi todos son simpáticos.

6-¿Cómo es tu relación con tus compañeros y profesores en el colegio?
Mi relación estudiantil es muy buena ya que soy muy buena compañera ayudo a los profesores en portarme bien y hacer mis tareas y no peleo con nadie así que tengo buena relación con casi todos mis compañeros.

Las bandas de rock y la música de Rosmarie

7-¿Cuál es tu instrumento preferido?
Es el bajo, la guitarra y todo lo que tenga cuerda y me gusta porque desde chica siempre me ha gustado la guitarra y también como veo mi hermano tocar, me entusiasmo.

8-¿Cuál es tu grupo musical preferido?
Me gustan las bandas de rock como la renga, Guns n’roses, héroes del silencio, Los bunkers, A.C.D.C y me gustan porque mi hermano es quien me va enseñando música lo cual es puro rock y odio el reggeton.

9-¿Pasando a otro tema. ¿Qué te gusta de Chile?
Su naturaleza, las playas porque a mi me encantan las playas esa es mi verdad.

10-Si te dieran a elegir un deseo. ¿Qué pedirías con respecto a tu familia?
Pediría que mis abuelitos parte de mamá nunca se murieran ya que lo que tengo es gracias a ellos.

Y así termina me entrevista con Rosmarie, no tengo más preguntas que hacerles. Ella me da un paquete de galletas me despido de ella y sus tres gatos y me voy bien contenta y con la impresión de que así conoceremos mejor a esta estudiante.

Entrevistador (a): Jissel Maldonado.

No hay comentarios: