jueves, 15 de noviembre de 2007

ENTREVISTA : Iván Jemenao


IVAN: "MI VIDA ESTA TRANQUILA EN ESTOS MOMENTOS"

Este galán de solo 14 años es conocido como una persona amigable y como un muy buen compañero y amigo de la mayoría de sus compañeras.

Ivan Jemenao
“mi vida esta tranquila en estos momentos”

Son las 11:40 ah tocado el timbre para salir al segundo recreo y esperamos a Ivan para entrevistarlo, baja la escalera con toda tranquilidad y nos dice que nos ubiquemos cerca de la sala para poder entrevistar, al subir nos sentamos y mira hacia su alrededor para ver el hermoso día que es hoy.

1-¿Qué piensas estudiar al salir de 8º año?
Electricidad por que me gusta arreglar artefactos y me gusta todo lo que tenga que ver con ello.

2-¿Cuáles son tus planes a futuro?
Seguir estudiando, sacar un titulo, entrar al servicio militar y trabajar…. luego casarme.

3-¿Qué es lo que mas vas a extrañar el otro año?
A mi compañera estrella es la persona que mas voy a extrañar ya que la quiero mucho.

4-¿Qué opinas del fenicidio?
Creo que esta mal ya que sin mujeres no hay mas vida y faltan ganas de conquistar, mirar la belleza.

5-¿Si fueras un artista que carreras elegirías?
Cantante a través de eso expreso mis sentimientos y digo lo que siento con las letras de las canciones especialmente diciendo y expresando el amor que siento hacia una persona muy especial.

6-¿Cómo crees que se viene tu futuro?
(Pensativo) difícil no va hacer fácil y aún mas los estudios se vienen las fluidos y hay que esforzarse mucho mas que aquí, pero soy capaz de salir adelante.

7- Si fueras actor ¿En qué película actuarías una de terror, drama, amor, acción?
Actuarías en una de acción sin pensarlo, me encantan esas películas con un poco de drama y donde existe una especie de salvador

8-En un viaje importante para ti ¿con quien irías?, ¿Dónde?, ¿Por qué?
Iría a EE.UU. con mi amiga y compañera estrella sin pensarlo porque quiero conocer ese lugar, sus costumbres, sus maravillas, el modo en que viven, su rutina.

9-¿Qué prefieres cuidad o campo?
Prefiero el campo encuentro que es relajante, despejante solo sienten lo natural y te sientes en un paraíso.

10-¿Qué esperas de aquí a fin de año?
Unión, espero que el curso sea mas unido y no hallan rencores somos compañeros y debemos ser lo mas amigable que se pueda.

Ah tocado el timbre nuestro entrevistado sube la escalera y entra a su sala para estudiar.


Entrevistador (a): Anahi Soto.-

No hay comentarios: