viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Wilson Painen


ENTREVISTA A WILSON PAINEN.

1. Cuando salgas de la básica, ¿Qué estudiarás en la enseñanza media?

Seguiré estudiando para hacer una carrera profesional.

2.- Cuando tengas un trabajo estable, ¿Qué pasases te gustaría visitar?

Me gustaría visitar Inglaterra y Rusia.

3.- En que lugar he habría gustado vivir hoy en día?

Me gustaría vivir en la zona Austral

4.- Cuando te cases, ¿cómo te gustaría que fuera tu esposa?

Aún no he pensado en eso.

5.- De tu infancia, ¿Qué era lo que más te gustaba?

Jugar fútbol y también a la escondida porque me entretenían mucho estos dos juegos.

6.- ¿Te interesa la política?

Poco, porque no la entiendo mucho.

7.- De tu infancia, ¿qué es lo menos que te gustaba?

Cuando me obligaban a comer las cebollas.

8.- ¿A qué te edad te gustaría tener tu primer hijo?

Cuando termine mis estudios y tenga un trabajo estable.

9.- ¿Cuántos hijos crees que tendrás?

Pienso tener uno.

10.- ¿Cómo encuentras que es tu familia?

Es buena es el sentido de que te apoyan y nunca te dejan solo cuando lo necesitas.


Entrevistador: Luís Muñoz.

No hay comentarios: