viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Eva Llanquitruf

EVA: ME ENCANTAN LOS LUGARES DONDE YO PUEDA PENSAR.

Esta estudiante de solo 14 años de edad, es conocida como la jugadora más buena del fútbol y una persona muy simpática dentro de su grupo. Tiene nueve hermanos (as) y dos hermanastras.

Son las 11:40 ha tocado el timbre para recreo esperamos a Eva nuestra entrevistada. Baja para halar con nosotros nos vamos aun lugar tranquilo y empezamos la entrevista.

1-¿Qué piensas estudiar al salir de 8º básico?
mm… me gustaría estudiar venta por un rato y después entrar a la universidad y seguir estudiando.

2- ¿Cuáles son tus planes a futuro?
Sustentar a mi familia y sacara una carrera.

3-¿Te gusta la ciudad o el campo?
El campo po’ obvio “Me encantan los lugares donde yo pueda pensar”.

4-¿Qué es lo que más vas a extrañar del colegio?
La amistad de mis amigas y la escuela que yo desde niña la he conocido (Con un cara muy triste).

5-¿Si fueras una artista que carrera elegirías?
Actriz, porque me encanta simular y hacer papeles distintos de diferentes temas.

6-¿Si te dieran la oportunidad de actuar en una película. ¿En que película te gustaría actuar: romántica, de acción o de terror?
De acción, porque me gustan las películas donde hay un drama y conflictos.

7-¿A dónde te gustaría viajar? ¿Por qué?
A Puerto Rico, porque la mayoría de los cantantes que cantan reggeton viven ahí.
Ha tocado el timbre para entrar a clases.

Entrevistador (a): Carola Llanquitruf.

No hay comentarios: