viernes, 16 de noviembre de 2007

ENTREVISTA: Ricardo Ñancucheo




RICARDO ÑANCUCHEO
“MI MAYOR ANHELO EN LA VIDA ES SER UN PROFESIONAL”


Estamos en la casa de Ricardo Ñancucheo para realizar nuestra entrevista.

A él lo conocemos más bien como un niño tranquilo, risueño, fanático del fútbol y de la música. Pero de Ricardo hemos empezado a conocer hace poco.

¿Haz cambiado en los últimos años?
Si, porque veo el futuro con más seriedad y ya que estoy pasando por otra etapa de mi viada ahora solo pienso en el futuro, en lo que vendrá mañana.

¿Cuál es tu mayor anhelo en la vida?
Mi mayor anhelo en la vida es ser un profesional con un buen futuro por delante.

¿Cómo vez el próximo año el (2008)?
Lo veo como siempre, bien porque pienso que será mejor y con menos dificultades que este año.

¿Por qué, te ha ido mal este año?
Sí, no me ha ido como yo esperaba, porque creí que en mis estudios me iba a ir mucho mejor de cómo me ha ido.

Pero alejando del tema de los estudios y del tema escolar. ¿Tu corazón esta ocupado en este momento?
No, y aunque lo estuviera no te diría.

Pero ¿hay alguien?
No y por favor cambia el tema que de eso no quiero hablar. (riéndose a carcajadas)

Bueno cambiando de tema. ¿Cuál ha sido tu mayor perdida en la vida?
Para mi lo más importante en la vida es la familia y gracias a Dios no he perdido a Nadie.

¿Cuál ha sido tu mayor logro este año?
Yo encuentro que este ha sido como todos los años y que no he tenido ningún gran logro este año.

¿Te molesta que te digan chico?
No me molesta ni me afecta en lo más mínimo he aprendido a tomármelo con humor.

¿En que ocupas tu tiempo libre?
De vez en cuando estudio, pero la mayoría de las veces salgo a jugar con mis amigos de la población.

¿Tu haz sufrido en la viada?
Yo encuentro que no he sufrido porque uno sufre cuando esta en la calle, sin un hogar y sin que comer.

¿Eres feliz con la vida que tienes?
Estoy con mi familia y eso para mi es suficiente para ser feliz.

Entrevistador: Robinson Barria.

No hay comentarios: